Alistan toso para la Semana Cultural de Indonesia

Acciones. Durante su estadía por la FFF la delegación indonesia dio una muestra de lo que realizan en julio.
Acciones. Durante su estadía por la FFF la delegación indonesia dio una muestra de lo que realizan en julio.

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) y la Embajada de la República de Indonesia mantuvieron una reunión protocolaria con la finalidad de realizar estrategias para enriquecer la cultura de ambas instituciones.

El país asiático participó en el Festival Internacional del Folclor y en la programación organizada por la UTA, en la sexagésimo novena Fiesta de las Frutas y de las Flores.

Las autoridades mantuvieron una reunión de trabajo, en la que trataron temas vinculados a la Semana Cultural de Indonesia que se desarrollará en julio de 2020. Aquí se realizarán conferencias, muestras gastronómicas, exposiciones itinerantes de danza, escultura y pintura que se podrán apreciar en la casona universitaria.

En la reunión participaron Lailal Khairiyah Yuniarti, consejera de la Embajada de Indonesia en Ecuador y Oscar Abril, director de Cultura de la UTA.

Abril señaló que “la embajadora recibió de manos de Steven Gutiérrez, estudiante del taller de Pintura y Dibujo de la institución, una caricatura. Además, participó en un recorrido por el Museo de Historia Natural y Arqueología de la Universidad lo que es solo una muestra de lo que se vendrá en la segundo semestre del año cuando se desarrolle la Semana Cultural de Indonesia”. (NVP