Chacaritas presenta su indumentaria para la Serie B

Camisetas. Los jugadores fueron los encargados de mostrar los nuevos diseños.
Camisetas. Los jugadores fueron los encargados de mostrar los nuevos diseños.

Chacaritas presentó ayer la nueva indumentaria que utilizará en su debut en la Serie B en la temporada 2020. El cuadro pelileño realizó ayer dos actos de presentación, uno en Ambato y otro en Pelileo.

El primero contó con la presencia de algunos jugadores del plantel y se efectuó en el local de Vaz Sport, que es auspiciante oficial. Mientras que el segundo acto se lo hizo en Pelileo para la firma del convenio con Cooperativa San Francisco.

Diseño

La empresa ambateña es la encargada de confeccionar la camiseta del Súper ‘Chaca’ por segundo año consecutivo. “Nosotros tenemos una empresa hermana que es textiles Jhonatex y es por eso que para este año hemos vuelto a vestir al equipo con prendas ligeras que se basan en diferentes tipos de textiles para que los jugadores tengan facilidad de movimientos”, manifestó Andrés Altamirano, gerente comercial de Vaz Sport.

También, explicó que los tres uniformes nuevos del conjunto pelileño están basados en los colores tradicionales del club y en los tres colores principales de la bandera del cantón.

“Los uniformes están basados en la esencia del equipo y de donde viene. Tenemos en la camiseta principal una simulación de las montañas y el volcán Tungurahua en color azul y oro. Mientras que en la indumentaria alterna manejamos los colores blanco, rojo y verde como representación de Pelileo”, dijo Altamirano.

Apoyo

Por su parte, el segundo evento de presentación se realizó en el Salón de la Ciudad del Municipio de Pelileo, donde por primer año se firmó el convenio de auspicio deportivo entre Chacaritas y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco como sponsor principal de la camiseta.

“Estamos gustosos de poder seguir apoyando a los equipos de la provincia. Sabemos que la Serie B es un torneo complicado y así como lo hicimos con Macará y Técnico Universitario también vamos a apoyar al Chacaritas para que se consolide como un equipo serio en el fútbol ecuatoriano”, mencionó Estuardo Paredes, gerente de la Cooperativa. (JR)

TOME NOTA

El costo de la camiseta es de 24,99 dólares en preventa hasta el domingo. Después el valor será de 29,99 dólares y se la podrá adquirir en la sede del equipo en Pelileo.