Técnico Universitario vence a Delfín y llega a la punta

Acción. El encuentro se jugó en el estadio Jocay de Manta.
Acción. El encuentro se jugó en el estadio Jocay de Manta.

Técnico Universitario se impuso por dos goles de diferencia al Delfín en el estadio Jocay de Manta, la tarde de hoy, viernes 28 de febrero. Los tantos del ‘Rodillo’ los marcaron Orlen Quintero y Henry Patta.

Bajo un fuerte clima los dirigidos por José ‘Cheche’ Hernández pudieron soportar en el primer tiempo las arremetidas del actual campeón del fútbol ecuatoriano y sacaron el arco de Walter Chávez en cero.

Para la segunda mitad el cuadro universitario salió con todo a buscar el ataque y a los 56 minutos Orlen Quintero aprovechó un tiro de esquina y marcó con un ligero toque el primer tanto del partido.

Después, el cuadro ‘Atunero’ intentó doblegar el arco ambateño, pero Chávez sostuvo el resultado y tras una corrida de Quintero al minuto 86 Henry Pata con un disparo de media distancia puso el 2 a 0 que a la postre sería el definitivo.

Con este resultado Técnico Universitario es el líder momentáneo de la tabla de posiciones con siete unidades y la próxima fecha jugará frente al Mushuc Runa en el estadio Bellavista. (JR)