Militares desalojan a comerciantes en Ambato

ORDEN. Miembros de las Fuerzas Armadas fueron al sector.
ORDEN. Miembros de las Fuerzas Armadas fueron al sector.

La mañana de hoy, miércoles 25 de marzo, militares en compañía de agentes de Tránsito de Ambato, realizaron un operativo para retirar a comerciantes que se ubicaron alrededor del mercado Mayorista, ya que estaban realizando mal uso del espacio público.

A la llegada de los militares los comerciantes comenzaron a despejar las vías, estas personas se ubicaron desde horas de la madrugada en ese sector para vender sus productos, también se encontraban varios coches con alimentos preparados.

Este trabajo que realizaron miembros de las fuerzas del orden es con objetivo de evitar aglomeraciones y que se propague el coronavirus.

La Joya

Mientras que en la mañana de hoy los moradores del barrio Los Pinos ubicado en el sector de La Joya, con palos y llantas encendidas no permitieron que comerciantes se ubiquen en el sector, ya que al verse imposibilitados de estar cerca del Mayorista han improvisado ferias en el barrio, lo que ha generado molestia a los ciudadanos.

Durante toda la semana anterior decenas de comerciantes se ubicaron alrededor del mercado Mayorista y del mercado América provocando preocupación en la ciudadanía. (FC)