Fumigan varias zonas de Quisapincha

ACTITUD. El proceso de desinfección se lleva a cabo varias zonas de la parroquia.
ACTITUD. El proceso de desinfección se lleva a cabo varias zonas de la parroquia.

«Está bien que tomen estas medidas, solo así podemos tener un poco de tranquilidad para prevenir el coronavirus», dijo Cecilia Ushca, comerciante de Quisapincha.

Ella al igual que los habitantes de la parroquia esperan que las autoridades de la localidad tomen medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Así desde hace una semana el Gad. Parroquial y la Tenencia Política en conjunto con el Pueblo Kisapincha llevan adelante el proceso de desinfección de las zonas comunales de la parroquia.

Se fumigó varios sectores del sector y se prevé que los trabajos de desinfección continúen por lo que resta de la emergencia.

«Aquí todos tenemos que apoyar las decisiones que se toman desde el Gobierno, ahora de lo que se trata es de velar por el bienestar de la población«, dijo Alberto Pimbomasa, presidente del Gad Parroquial.

Señaló que para este trabajo se ha contado con el apoyo de la población y los cabildos, por lo que hizo un llamado para que en todas las comunidades mantengan las medidas preventivas necesarias para prevenir la propagación del Covid-19. (NVP)