Feria libre en el sector del Parque Industrial de Ambato

VENTAS. En camiones y camionetas llegan a este sector.
VENTAS. En camiones y camionetas llegan a este sector.

Camiones, camionetas y hasta tráileres llenos de frutas, legumbres y hortalizas se ubicaron la mañana de hoy, lunes 6 de abril, en el sector del parque Industrial de Ambato, donde se apropiaron de garajes y veredas para comercializar sus productos.

El tráfico era un tanto caótico, ya que estos vehículos pesados se ubicaban en la vía para poder vender sus productos.

En este lugar se evidenció que circulaban carros sin respetar la restricción vehicular, además, que no se observó la presencia ni de policías ni de agente de control de Tránsito.

Los productos, además, de estar en los camiones también eran puestos en el suelo sin ninguna previsión sanitaria esperando que lleguen compradores.

Este no es el primer día que los comerciantes se toman este lugar, el viernes pasado también se ubicaron en el sector sin respetar las normas municipales ni gubernamentales que pretender evitar que el virus de Covid-19 se propague.

En el sitio se observó que existía poca protección de parte de los comerciantes y los estibadores no usaban mascarillas ni guantes.

Los moradores están preocupados por este tipo de actividad, ya que dicen que no es la primera vez que llegan a vender sus productos en este sector, y que los comerciantes provienen desde otras provincias, siendo posibles transmisores de coronavirus. (FC)