Drogas, armas y equipos eléctricos decomisados de la cárcel de Ambato

DECOMISO. Varios objetos fueron incautados del interior de la cárcel de Ambato.
DECOMISO. Varios objetos fueron incautados del interior de la cárcel de Ambato.

Luego del amotinamiento que se dio la mañana de hoy domingo 18 de abril en la cárcel de Ambato, la Policía Nacional realizó un operativo dentro del centro carcelario.

Como resultado se incautaron 1.120 dosis de marihuana, encontradas en varios pabellones, droga que fue decomisada por el personal de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua.

Además, se incautó: 14 celulares, 67 armas corto punzantes, 14 pipas artesanales, tres televisores, una alimentadora con 14 cartuchos en su interior y cinco litros de licor artesanal.

Estas cosas fueron puestas en mesas ubicadas en el patio de la cárcel de Ambato, donde se realizó una rueda de prensa por parte de las autoridades.

Finalmente personal de la Unidad de Criminalística levantó las evidencias y las trasladó en cadena de custodia hasta las bodegas de la Policía Judicial de Tungurahua, hasta las investigaciones del caso.

En cuanto al alcaloide se determinó que se trataba de 560 gramos de marihuana, distribuidas en dosis y listas para el consumo interno de los reos. (EV)