Clausuran discoteca que funcionaban en Pelileo

DIVERSIÓN. Varios adolescentes fueron hallados en el interior de la discoteca.
DIVERSIÓN. Varios adolescentes fueron hallados en el interior de la discoteca.

Luego de varias denuncias, personal de la Policía Nacional llegó hasta una discoteca, donde comprobaron que existían menores de edad y adultos consumiendo bebidas alcohólicas, el hecho se dio el último fin de semana.

El cabo primero Fernando Carvajal de la Policía Nacional comentó que este centro de diversión está ubicado sobre la calle Germán Valverde, de la parroquia García Moreno de Pelileo, vía a Baños de Agua Santa.

“A nuestro arribo encontramos cinco adolescentes y 14 adultos, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fue necesario el arribo del personal de la Dinapen”, agregó Carvajal.

Para este operativo, además del trabajo policial, se integró personal de las Fuerzas Armadas, Jefatura Política y Comisaría de Pelileo.

Como resultado se detuvo a la organizadora de esta fiesta clandestina, se rescató a los cinco adolescentes y se clausuró el establecimiento por no acatar las medidas de seguridad adoptadas por el COE Cantonal y Nacional por la emergencia sanitaria.

Los menores fueron entregados a sus padres y representantes legales bajo la firma de responsabilidad. Mientras que la organizadora fue sentenciada a 15 días de prisión y al pago de una multa por irrespetar la Ley. (EV)