Mercado de Tisaleo atenderá dos días a la semana

Actividades. En el lugar se tomarán todas las medidas de bioseguridad para el trabajo de las vivanderas.
Actividades. En el lugar se tomarán todas las medidas de bioseguridad para el trabajo de las vivanderas.

Permitir que la comunidad haga sus compras en un lugar seguro es lo que se busca en Tisaleo, por lo que desde el Municipio se dio a conocer que el mercado del cantón abrirá sus puertas dos días a la semana.

Así, la disposición da cuenta de que los tisaleños podrán hacer sus compras, en este centro de acopio, los martes y domingos de 08:00 a 12:00.

Se están tomando todas las medidas de bioseguridad de caso, para evitar aglomeraciones o cualquier otro tipo de contratiempo dentro del mercado.

Desde el Municipio se le recordó a la ciudadanía que en los accesos al lugar se ubicaron túneles de desinfección y se controlará que los usuarios ingresen con todas las medidas de prevención correspondientes.

Se hizo énfasis en que quienes lleguen al lugar sin portar una mascarilla o cubrebocas no podrá ingresar, además de que serán sancionadon con 40 dólares si es la primera vez que incumple esta normativa u 80 dólares si es reincidente.

En el Mercado pueden encontrar legumbres, verduras, hortalizas, tubérculos, frutas, cárnicos, entre otros productos que se expenden bajo estrictas medidas higiénicas. (NVP)