Tres heridos en choque de motos

Situación. En este estado quedó una de las motocicletas involucradas en el accidente.
Situación. En este estado quedó una de las motocicletas involucradas en el accidente.

El choque entre dos motocicletas dejó como saldo a tres hombres heridos, dos de ellos aún se encuentran asilados en el Hospital General Docente Ambato.

El accidente ocurrió en el sector de Segovia del barrio La Merced de la parroquia Huambaló de Pelileo.

Según un informe policial, las dos motocicletas involucradas en el suceso fueron retiradas de la vía por los familiares de los afectados antes del arribo de los uniformados.

Los heridos fueron identificados como Fredy Aníbal M., de 41 años y Robinson Alejandro Q., de 30 años, mientras que el tercer paciente ya habría sido trasladado por sus seres queridos, a bordo de una camioneta hasta una casa de salud.

En el informe de las autoridades se establece que se trataría de un choque frontal entre las dos motos, se cree que una de ellas estaría circulando a exceso de velocidad, lo que causó el impacto, esto tras versiones de los moradores.

Para atender a las víctimas llegó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Cuerpo de Bomberos de Pelileo, quienes llevaron a los heridos al Hospital Básico de Pelileo, pero por la complejidad de las heridas, ambos fueron trasladados hasta Ambato.

En las casas de salud se determinó que los dos tienen trauma cráneo encefálico, además heridas en sus extremidades inferiores. (EV)