143 personas notificadas por no usar mascarilla en los espacios públicos

JUN, 06, 2020 | 12:51

Trabajo. Agentes de control municipal son los encargados de notificar a los ciudadanos.

En las zonas de Ambato con mayor concurrencia de personas, la Municipalidad a través del Cuerpo de Agentes de Control continúa con el control del uso obligatorio de mascarillas, así mismo se socializan sobre las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Hasta el momento, 143 ciudadanos infractores han sido notificados por no usar la mascarilla en los espacios públicos, ellos podrían tener sanciones del 25% del Salario Básico Unificado, es decir 100 dólares.

A fin de garantizar el debido proceso, el ciudadano a quien se le inició el procedimiento puede completar el formulario de contestación y prueba por medio de la página municipal www.ambato.gob.ec, en el plazo de 10 días hábiles a partir de su notificación.

Se recuerda a la ciudadanía que es obligación usar mascarillas que cubran nariz y boca por su seguridad y la de sus seres queridos. (RMC)

Más Noticias De Artículos en Home

Pacientes con cáncer necesitan el carnet de discapacidad para poder pagar 12 centavos en el bus

Viernes, 03 de julio de 2020 | | Han tenido que pasar por largos trámites. Les niegan este documento alegando que están en ‘buenas condiciones físicas’.

Pasaje a 50 centavos en Quito, piden transportistas

Martes, 23 de junio de 2020 | | En días pasados los representantes del transporte urbano amenazaron con quitar el servicio.