Bryan Freire Yanchapanta es buscado desde 2018

JUN, 29, 2020 | 17:45

BÚSQUEDA. Personal de la Dinapen de Tungurahua fue autorizado por familiares del menor en difundir su foto.

Bryan Freire Yanchapanta desapareció de su casa cuando tenía 16 años. Se desconoce de su paradero desde la tarde del 24 de octubre de 2018.

La denuncia de este caso fue ubicada en la Fiscalía de Tungurahua, el 25 de febrero de 2019, desde esa fecha personal de la Dinapen de Ambato investiga la desaparición.

El adolescente, fue visto por última vez por las calles Carlos Rubira Infante y Vinicio Bedoya en Huachi Solís, donde vivía junto a sus familiares.

Él es de contextura normal, ojos negros, cabello negro y mide un metro con 35 centímetros. Los familiares desconocen con qué ropa se encontraba el menor al momento de su desaparición, ya que cuando ocurrieron los hechos nadie estaba en el domicilio, por lo que además se sospecha pudo llevarse más prendas en su mochila.

Si usted conoce de su paradero se puede comunicar a los números 09 92 65 87 30 o al ECU 911, también asistir a las oficinas de la Dinapen, ubicadas en el interior de la Unidad de Vigilancia Comunitaria. (EV)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.