Clausuran cantina y prostíbulo clandestinos

Acciones. Los locales fueron clausurados.
Acciones. Los locales fueron clausurados.

A las 18:00 de este 29 de junio personal de la Intendencia y la Policía Nacional realizaron un operativo de control ante las denuncias ciudadanas respecto al funcionamiento clandestino de centros de diversión para adultos.

Diego Flores, intendente general de la Policía de Tungurahua, señaló que el trabajo de control se realizó en cumplimiento del decreto ejecutivo 1074.

De tal manera se clausuró una cantina y un centro de tolerancia nocturno de carácter sexual, ambos de funcionamiento clandestino. Estos operaban en la calle 13 de abril en el centro de Ambato.

Los propietarios de los establecimientos infringían las restricciones, no contaban con los con los permisos anuales de funcionamiento y operar fuera del horario establecido.

En la cantina clandestina se encontraron personas consumiendo bebidas alcohólicas sin las respectivas normas de bioseguridad. Además, había licor artesanal y se encontraron dos armas blancas.

En el prostíbulo también se encontraron personas consumiendo bebidas alcohólicas. La autoridad dio a conocer que, para evitar ser encontradas, las trabajadoras sexuales se ocultaban en el tumbado de este local.

En este sitio las autoridades también encontraron licor artesanal, preservativos y cerveza en grandes cantidades.

Para finalizar, Flores hizo un llamado a la colectividad para que ponga de su parte y respete las medidas restrictivas, así también dijo que el prevenir el contagio del virus depende en gran manera de la responsabilidad ciudadana por cuidarse. (NVP)