Sigue vigente emisión de salvoconductos para entregas a domicilio

Atención. El trabajo de quienes hacen entregas a domicilio se mantiene como hasta ahora.
Atención. El trabajo de quienes hacen entregas a domicilio se mantiene como hasta ahora.

Dentro de las nuevas disposiciones dadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se dispuso que la personas que se dedican a la entrega de servicios a domicilios sigan trabajando con un salvoconducto. Estos se obtienen de acuerdo al protocolo establecido para el efecto.

El uso de salvoconductos se usa en cumplimiento de la disposición de restricción vehicular por el último dígito de su placa (Hoy No Circula) y toque de queda emitido durante la excepción en el país. Quienes necesiten adquirirlo pueden sacarlo a través de la web

https://www.ministeriodegobierno.gob.ec/salvoconductos/.

“Está bien que podamos seguir utilizando salvoconductos para trabajar todos los días, muchos hemos tomado esta medida como la única forma que hemos encontrado para subsistir”, dijo Diego Andrade, quien antes trabajaba como ingeniero mecánico en el sector público, pero se quedó sin empleo.

En las nuevas disposiciones dadas por el COE Nacional se establece que los vehículos particulares circulen pares los lunes, miércoles y viernes; e impares martes, jueves y sábado. Mientras que los domingos 5 y 19 de julio podrán circular los carros con placa impar, y los domingos 12 y 26 los que terminen con placa par. (NVP)