Fuerte choque deja daños materiales

Choque. Varios fueron los daños materiales que se registraron
Choque. Varios fueron los daños materiales que se registraron

Daños materiales y personas con varios golpes fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado hoy, sábado 4 de julio, cerca de las 07:00 en el sector sureste de la ciudad.

El exceso de velocidad así como el irrespeto de las señales de tránsito serían las causas del choque.

Hechos

Un fuerte estruendo alertó la mañana de ayer a los moradores de la calle Amable Ortiz y Ligia Montesdeoca, en Huachi La Joya, esto debido a que un taxi y una camioneta marca Chevrolet color plomo, se impactaron de forma lateral.

El choque fue tan fuerte que uno de los vehículos fue arrastrado por varios metros impactándose contra la puerta de una casa.

Paralizados se quedaron quienes circulaban por el sector al ver las imágenes y los daños en los vehículos producto del impacto.

Según una moradora de la zona, la camioneta circulaba de prisa en sentido norte sur con dirección hacia Pelileo y al parecer no se percata que el taxi giraba para tomar una carrera impactando al otro automóvil.

“Pero los vehículos no se quedaron ahí por la fuerza del choque fueron a parar en la puerta de la vecina”, dijo.

Atención

Al ver la escena los moradores llamaron al Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Al lugar del accidente llegaron agentes civiles de tránsito para tomar procedimiento.

Según los uniformados, se evidenció que existe la señalética pertinente, sin embargo, al parecer los conductores no respetaron el límite de velocidad, esto sumado a la falta de atención por parte de os choferes fue lo que ocasionó el accidente.

Los conductores resultaron con golpes leves por lo que la asistencia se desarrolló en el sitio y los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular. (FCT)