Talleres artísticos virtuales para estas vacaciones

Aporte. Los niños podrán aprender y divertirse en las vacaciones.
Aporte. Los niños podrán aprender y divertirse en las vacaciones.

La emergencia sanitaria no puede dejar de lado el fomento de la cultura y el arte que ha tenido un importante crecimiento con el aporte de las diferentes casas culturales independientes, uno de ellos es el Centro Cultural Arriba El Telón, el mismo que inicia un nuevo ciclo de talleres artísticos virtuales para estas vacaciones.

Con la nueva normalidad es imprescindible ajustarse a las necesidades de la ciudadanía, es por ello que esta casa cultural emprende con esta iniciativa a través de los talleres de baile, teatro, cocina, canto y técnica vocal, dibujo y pintura, animación a la lectura y manualidades para niñas y niños desde los 6 años de edad.

Los talleres estarán bajo la dirección de maestros experimentados en cada una de las artes, los mismos que desarrollarán técnicas entretenidas para esta nueva forma de aprender y distraerse.

Cada taller tiene un costo de 20 dólares y al final del proceso recibirá un certificado y un producto audiovisual como evidencia de su aprendizaje.

Además, quienes sean parte de estos talleres se hacen acreedores a cuatro semanas de ejercicios focalizados gratuitos que permitirá a los padres de familia ponerse en forma.

Las inscripciones ya están abiertas contactándose al número 09 98 95 99 47. (FCT)