Decomisan mercadería en Cunchibamba

JUL, 08, 2020 | 15:04

Acciones. El camión fue detenido a la altura de Cunchibamba.

Productos de cristalería, rollos plásticos, molinos, productos plásticos colombianos, productos naturales peruanos sin registro sanitario e implementos para laboratorio clínico se trasladaban al interior de un camión este martes 7 de julio.

El conductor al parecer cruzó la ciudad desde el sur y al llegar a la altura de Cunchibamba se encontró con un operativo interinstitucional entre la Policía, Resultados de búsqueda

Resultado web con enlaces de partes del sitio

Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Agro Calidad y Ministerio de Agricultura.

Además, también estuvieron presentes los Tenientes Políticos de Izamba, Unamuncho y Cunchibamba en compañía de personal de la Intendencia General de Policía de Tungurahua.

Cuando las autoridades solicitaron la documentación de la mercadería, a quienes la transportaba, estos no pudieron justificar su procedencia, por lo que se presume que se trataría de un acto de contrabando.

Luego de hacer el decomiso y las pericias requeridas en este tipo de casos, se determinó que el peso todas de la mercadería ascendía a las 15 mil libras. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.