ANT suspende dos días sus actividades

JUL, 14, 2020 | 15:37

Acciones. Las instalaciones de la ANT se cerrarán el miércoles y jueves de esta semana.

Este miércoles 15 y jueves 16 de julio, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) suspenderá todos los servicios que se realizan en la institución.

Esta medida se toma debido a que, en todo el país, en las instalaciones de la institución se podrán en marcha protocolos estipulados dentro de los planes de contingencia para prevenir los contagios de Covid-19.

Adicionalmente, en estos dos días, se tomarán pruebas PCR a los funcionarios de la ANT para saber con exactitud su estado de salud frente al virus.

Mediante un comunicado, la institución, dio a conocer que quienes tengan turnos para la licencia en los días señalados, no deben preocuparse de perderlo, pues estos serán reagendados desde el viernes 17 julio en adelante, de 08:00 a 14:00.

Además se recomendó a los usuarios estar pendientes de las páginas oficiales de la ANT para que sepan con exactitud la fecha, día y hora en la que se le reasignó el turno. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.