Conozca cómo postularse al Laboratorio de Ideas

Trabajo. Emprendedores de toda la provincia pueden ser parte de esta iniciativa.
Trabajo. Emprendedores de toda la provincia pueden ser parte de esta iniciativa.

Hasta el 21 de julio los interesados pueden postular para ser parte del Laboratorio de Ideas, iniciativa que busca generar reactivación económica y movilidad sostenible en Tungurahua.

Quienes quieran saber cómo postularse y conseguir apoyo para sus emprendimientos, desde las 16:00 de hoy, sábado 18 de julio, pueden participar en el webinar gratuito que ofrecerá varias estrateias para ayudar a los interesados.

Para participar deben inscribirse en el link: https://forms.gle/k2JGqR3LqY7W4BqAA. La reunión será por la plataforma Zoom y no tendrá costo alguno.

El Laboratorio de Ideas es un espacio virtual de colaboración y participación activa, en el cual se generan a través de diversos mecanismos de cocreación, soluciones a corto, mediano y largo plazo en beneficio de los tungurahuenses.

Es una iniciativa impulsada por la Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua – Corpoambato, Laboratorio Urbano de Movilidad Sostenible (GIZ-Ecuador y Grupo FARO), la Alianza para el Desarrollo Urbano Sostenible (ADUS), Emprendec y Openlab Ecuador, está dirigida a emprendedores que tengan proyectos o ideas de negocio asociativas, multidisciplinares e innovadoras.

Para mayor información sobre las fechas, asesoría, y el proyecto en sí, se puede visitar la página www.labideastungurahua.org. (NVP)