La UTA organiza una noche de diversión familiar online

Diversión. Varios concursos se realizarán durante la actividad.
Diversión. Varios concursos se realizarán durante la actividad.

La Dirección de Cultura de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) desarrollará un evento online que tiene el objetivo de divertir a las familias y así disminuir el estrés que provoca la emergencia sanitaria.

Esta actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 31 de julio, para participar es necesario inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o del número de WhatsApp 09 87 01 40 30, hasta el jueves 30 de julio.

Al realizar este proceso el representante de cada familia recibirá la dirección web de la reunión y la clave para que puedan ingresar a la plataforma.

Oscar Abril, director de Cultura de la institución de educación superior, mencionó que no hay un límite de participantes por familia, así mismo indicó que durante el evento habrá concursos y más actividades lúdicas.

“Muchas personas están atravesando estrés por el confinamiento y el distanciamiento social”, contó Abril, quien dijo además que la iniciativa está a cargo del grupo de teatro de la institución.

Cada familia acumulará puntos al ganar los concursos, al final, quienes más puntos tengan se llevarán varios premios. (RMC)