Feria en la ‘Pachano’ sin intermediarios

AGO, 01, 2020 | 11:42

Comercio. La feria se realiza los lunes, viernes y sábado.

La Unión de Organizaciones de Productores Agroecológicos de Tungurahua (PACAT), realizan una feria agropecuaria en la plaza Pachano todos los lunes, viernes y sábados de 07:00 a 12:00 con los protocolos de bioseguridad.

Al lugar únicamente llega el 30% de productores de verduras, hortalizas, legumbres, tubérculos, frutas, cereales, lácteos, huevos, cuyes y animales faenados, quienes realizan la comercialización de sus productos sin intermediarios.

La feria se coordina con el equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua, el Ministerio de Agricultura y la ONG Trias, para mantener orden y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que establece el COE cantonal y dar protección tanto a productores como a consumidores.

Luz Villacís, en representación de los asociados, invitó a la ciudadanía a comprar productos que se cultivan con manos de productores tungurahuenses que hoy necesitan reactivarse ante la grave crisis económica por causa de la pandemia del Covid-19. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.