Cursos y eventos culturales a un ‘click’ de distancia

AGO, 01, 2020 | 13:35

Aporte. Ballet para niños es uno de los cursos disponibles.

'Tienda digital' es la plataforma que alberga una serie de cursos y eventos culturales que se ofertan a la ciudadanía de forma virtual.

La iniciativa nace como propuesta del Centro Cultural Mosaico Espacio a fin de permitir la ejecución de actividades culturales en la ciudad.

Carlos Pangol, gestor cultural, manifestó que este espacio está abierto para que artistas y gestores independientes de la ciudad puedan juntarse para ofrecer talleres o capacitaciones.

Según el gestor, por motivo de la emergencia sanitaria muchos artistas han sido relegados y ahora buscan espacios en línea para reactivarse.

Esta iniciativa constituye una plataforma para que los consumidores de arte y cultura puedan acceder y seleccionar los talleres que más les guste.

La plataforma se encuentra en la página web https://mosaicoespacioonline.com y al momento se cuenta con talleres como baby balet, origami, edición de video, creación de libro ‘pop up’, inglés, teatro familiar,  entre otros. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.