Cinco detenidos por presunto asesinato

Acciones. Personal de la Policía realizó las pericias del caso.
Acciones. Personal de la Policía realizó las pericias del caso.

A eso de las 07:00 de hoy, un morador del barrio Santa Marianita en Huachi Chico, se encontró con el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 50 años.

Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de Luis Salvador D. de 54 años, vecino del lugar. En ese momento se percató que este tenía una herida a la altura del pecho, por lo que de inmediato se comunicó con el ECU 911 para que coordine la emergencia.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional que verificaron los hechos y solicitaron la presencia de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y Criminalista de Tungurahua quienes, con la anuencia de la fiscal de flagrancia Patricia Velásquez, realizaron el levantamiento del cadáver, así como de las evidencias que pudieran determinar los hechos de cómo se dio la muerte de Luis.

Según datos preliminares, el cuerpo de Luis no solamente tenía la herida en el pecho, sino que había muestras de varias puñaladas en su cuerpo.

Los vecinos de Luis comentaron que en la madrugada en el lugar habrían estado bebiendo y que eso habría sido el detonante para el trágico suceso.

Mientras los vecinos comentaban historias ya anécdotas del fallecido los uniformados de la Dinased detuvieron a cinco personas para investigaciones por este hecho de sangre. (NVP)