Nuevas rutas habilitadas en la Terminal de Ambato

Transporte. Los pasajeros deben tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad antes de viajar.
Transporte. Los pasajeros deben tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad antes de viajar.

A partir del martes se habilitan dos nuevas rutas en la Terminal Terrestre de Ambato, las mismas que estarán a cargo de las Cooperativas de Transporte Interprovincial Santa y Loja

Los nuevos destinos son Machala con salida a las 20:30 y Loja con dos frecuencias, la primera a las 16:00 y la segunda a las 20:15.

Desde el viernes 17 de julio se mantienen habilitados los destinos hacia Quevedo y Santo Domingo cubiertos por las Cooperativas Ambato y Cita Express, así como también a Manta cubierto por la Cooperativa Carlos A. Aray.

Se recuerda a los pasajeros que se realizará un control estricto de bioseguridad tanto a las unidades de transporte como a los conductores, controladores, oficiales, y a todos los usuarios la Terminal Interprovincial de Ingahurco, permitiendo un aforo de máximo el 50% de la capacidad de la unidad de transporte.

Además, todos los buses saldrán con sello de seguridad en sus puertas para precautelar la salud y evitar que ingresen pasajeros que no han pasado los controles respectivos. (RMC)