Un bus fue a parar al fondo de una ladera en Píllaro

AGO, 08, 2020 | 20:20

Situación. El bus permaneció así hasta la mañana de hoy, sábado 8 de agosto.

Un bus de la Cooperativa de Transporte José María Urbina habría perdido pista y fue a parar al fondo de una ladera, este accidente se registró en Píllaro aproximadamente a las 21:40 de ayer, viernes 7 de agosto.

Los gritos de los ocupantes del vehículo y el fuerte estruendo alarmaron a los moradores del sector, quienes corrieron al lugar para observar lo que pasaba.

En medio de la maleza encontraron el pesado automotor, por lo que llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, entidad que coordinó la atención con la Policía Nacional.

Según los testigos del incidente varias personas resultaron heridas, pero no permitieron que los uniformados tomen procedimiento, la comunidad aseguró que al no existir daños a terceros se harían cargo de la extracción del bus. (FCT)

Más Noticias De Artículos en Home

Encuentran a joven muerto en Andiglata

Domingo, 20 de septiembre de 2020 | | El ciudadano amaneció recostado en la vereda, el alcohol y el frio serían las causas de su deceso.

CNE habilita sistema en línea para consulta de lugar de votación

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | Los ciudadanos podrán observar provincia, cantón, parroquia, zona, junta y la dirección del recinto electoral.