Se organiza concurso de mascotas

Concursantes. Tres categorías están disponibles para los participantes.
Concursantes. Tres categorías están disponibles para los participantes.

‘La mirada de cuatro patitas’ se denomina el concurso virtual de mascotas que organiza la Junta Parroquial de San Fernando, el mismo que se desarrollará a través de redes sociales en tres fases.

Durante la primera etapa que es hasta el 14 de agosto, las personas interesadas en participar deben mandar una fotografía creativa de su mascota a la página de Facebook de la Junta Parroquial o acercarse al infocentro del sector para dejarla.

Desde el 15 hasta el 30 de agosto se iniciará con la publicación y difusión de las fotografías recolectadas, las imágenes que tengan la mayor cantidad de ‘me gusta’ serán las ganadoras del evento.

El 31 de agosto se desarrollará el conteo oficial y se proclamará a los ganadores en las tres categorías: gatos, perros y categoría libre, en la cual podrán participar otros animales domésticos que puedan considerarse mascotas.

Este evento cuenta con el aval de la Junta Parroquial de San Fernando, el Albergue Municipal de Animales Domésticos de Ambato, así como también de la empresa privada.

La creatividad, el amor y cuidado que los ciudadanos tengan con los animales juega un papel fundamental dentro de este evento. (RMC)