Municipio de Mocha restable atención a la ciudadanía

Labor. Los funcionarios de la municipalidad se sometieron a pruebas para verificar su estado de salud.
Labor. Los funcionarios de la municipalidad se sometieron a pruebas para verificar su estado de salud.

La atención a la ciudadanía en el Municipio de Mocha se reestableció desde el martes 12 de agosto, en horario de 08:00 a 16:15.

Los funcionarios se sometieron a pruebas rápidas para descartar casos de covid-19, el propósito es salvaguardar la salud del personal municipal y de los usuarios que asisten a realizar sus pagos o trámites.

Esta campaña de salud fue gestionada por el alcalde Danilo Ortiz, en conjunto con la Coordinación Zonal 3 de Salud y el Distrito 18D04, las pruebas beneficiaron gratuitamente a los 70 colaboradores del cabildo, en su gran mayoría oriundos del cantón.

Según los datos del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional emitidos hoy, jueves 13 de agosto, en Mocha existen cinco casos confirmados de coronavirus, actualmente el cantón se mantiene en semáforo amarillo.

Se recomienda a la ciudadanía que asista a la municipalidad o que deba acudir a los espacios públicos del cantón, cumplir con el uso de mascarilla y respetar el distanciamiento social, todo con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19. (RMC)