Investigan presunto abuso sexual

Caso. Varios vecinos del acusado realizaron un plantón para apoyarlo.
Caso. Varios vecinos del acusado realizaron un plantón para apoyarlo.

Un presunto abuso sexual es el que se dio a conocer la noche del viernes a la Policía Nacional, el mismo que está en investigación.

El hecho se registró en un barrio de Huachi Chico cuando al parecer una mujer ingresó a una zapatería del sector donde supuestamente fue agredida sexualmente por el propietario.

Fue la misma víctima quien habría llamado a las autoridades para que le brinden auxilio, por lo que elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y tras conocer el supuesto delito procedieron a la detención de Alfonso A., de 55 años de edad.

Las sirenas de la Policía alertaron a los moradores del sector quienes asustados salieron a ver de qué se trataba.

Ayer en los exteriores de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) se concentraron los moradores de Huachi Chico, donde protagonizaron un plantón a favor del acusado.

A decir de los moradores todo se trataría de una venganza, puesto que la mujer habría ingresado al local a pedir dinero y al ver que el propietario no le dio le habría amenzado con acusarlo de violación.

Piden que se investigue a profundidad el caso, pues la mujer es una desconocida, ya que nadie la había visto antes en el barrio. (FCT)