ANT suspende sus servicios hasta el lunes

Inconvenientes. El sistema se reanudará el lunes 28 de septiembre.
Inconvenientes. El sistema se reanudará el lunes 28 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dio a conocer que desde las 14:00 de hoy, jueves 24 de septiembre, hasta las 23:59 del domingo 27 se suspende la atención en todas las agencias de esta entidad, así como sus servicios en línea a nivel nacional.

En el documento publicado se da a conocer que esta suspensión se debe al mantenimiento preventivo del Sistema Axis 4.0.

Además, se añade que los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consulta de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas, quedan suspendidas.

Del mismo modo se suspende el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular a nivel de GAD Municipales.

Se explicó que las personas que tengan turnos reservados, para trámites de licencias previstos para el día viernes 25 de septiembre, serán atendidos cualquier día de la siguiente semana.

Para esto deben acudir, con el turno impreso y todos los requisitos correspondientes, en el mismo horario que tenían la cita entre las 08:00 y las 14:00.

Desde la Agencia de Matriculación de Tránsito del Municipio de Ambato se dio a conocer que hoy, de 14:00 a 16:30, y mañana, de 08:00 a 16:30, solamente se dará atención en lo referente a la revisión visual, traspaso de vehículos, reagendamiento de turnos y revisión de documentos. (NVP)