Se choca contra el arco de desinfección en Patate

Atención. Uniformados detuvieron al conductor y el vehículo.
Atención. Uniformados detuvieron al conductor y el vehículo.

Era cerca de las 23:30 de la noche del viernes, cuando un fuerte ruido cortó el descanso de los moradores del ingreso al centro de Patate.

Se trataba de un accidente de tránsito provocado por un vehículo marca Chevrolet color rojo tipo sedán, el mismo que se impactó contra el arco de desinfección ubicado en el sector como medida de prevención contra la propagación del coronavirus.

Líquidos regados, el vehículo a un costado y el arco de desinfección arrancado de su lugar, fue el escenario que encontraron los moradores y quienes circulaban por el lugar quienes llamaron al ECU 911, entidad que coordinó la atención con diferentes organismos de socorro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional quienes evidenciaron los daños e identificaron al conductor como Pedro C.

Según el informe policial es accidente se produjo debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

El vehículo fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional, ubicado en San Vicente de Picaihua. (FCT)