Matrículas ordinarias en la UTA serán hasta el 5 de octubre

Atención. Las clases iniciarán el 5 de octubre.
Atención. Las clases iniciarán el 5 de octubre.

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) inició un nuevo período académico. Así hasta el 5 de octubre se mantendrán abiertas las matrículas ordinarias el ciclo octubre 2020 – enero 2021.

Las matrículas se llevan a cabo a través de la plataforma servicios.uta.edu.ec. Una vez ahí, los estudiantes deben ingresar el nick de identificación y la contraseña, buscar la opción docencia, estudiantes, matrículas, seleccionar las asignaturas a tomar y por último generar la orden de pago.

Desde la UTA se recordó que la matrícula para el primer nivel es automática y el estudiante únicamente debe actualizar sus datos personales. Asimismo se recomienda no tomar materias de niveles superiores.

El comprobante de pago debe enviarse a través del SiUTA para que la matrícula quede legalizada y pueda acceder a este ciclo educativo.

Las matrículas extraordinarias se realizarán del 6 al 19 de octubre y las especiales, por caso fortuito debidamente comprobado y previa aprobación del Consejo Universitario, serán del 20 de octubre al 4 de noviembre.

Las clases para todas las facultades iniciarán el 5 de octubre según lo establece el calendario académico de la universidad. (NVP)