Sigue suspendida la matriculación vehicular

Actividades. Hoy únicamente se dan servicios de revisión vehicular, traspaso de vehículos, entrega de placas y recepción de pagos.
Actividades. Hoy únicamente se dan servicios de revisión vehicular, traspaso de vehículos, entrega de placas y recepción de pagos.

Aun cuando desde la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se diera a conocer que, luego del mantenimiento preventivo del Sistema Axis 4.0, hoy se reanudaría la atención normal de su sistema esto no se logra concretar.

Por ello desde la Agencia de Matriculación de Tránsito del Municipio de Ambato se manifestó que la atención de matriculación se mantiene suspendida hasta que la ANT culmine con los trabajos antes señalados,

Explicaron que la suspensión del servicio de matriculación se debe a que con los trabajos que se hace por parte de la ANT, desde el jueves anterior está interrumpido el acceso a la plataforma que se utiliza en los procesos de matriculación vehicular a nivel de GAD Municipales.

Por ello en Ambato únicamente se brindarán los servicios de revisión vehicular, traspaso de vehículos, entrega de placas y recepción de pagos. Asimismo, se señaló que una vez que se culminen los trabajos de mantenimiento preventivo a escala nacional se retomará con normalidad el trabajo en la ciudad. (NVP)