Hoy culmina habilitación de nota del segundo semestre 2020

Atención. La página está habilitada para que los solicitantes hagan el trámite.
Atención. La página está habilitada para que los solicitantes hagan el trámite.

Hasta las 23:30 de hoy se podrá realizar la habilitación de nota del segundo semestre 2020. Este proceso lo deben hacer quienes solicitan a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) le autorice rendir un nuevo examen, para participar del proceso de acceso a la educación superior correspondiente al periodo señalado.

Este trámite lo pueden hacer las personas aspirantes que hayan aceptado un cupo en una convocatoria anterior, y deseen participar dentro del proceso de acceso a la educación superior correspondiente al segundo semestre 2020.

Además, también está hábil para quienes se inscribieron y realizaron la asignación de sede y horario para rendir el Examen Ser Bachiller correspondiente al primer semestre 2020, pero no se presentaron a rendirlo.

Los solicitantes pueden acceder a la página Examen de Acceso a la Educación Superior, número de pasaporte (extranjeros) o el código de protección internacional (personas refugiadas). Coloca la información sin espacio ni líneas de separación.

Durante este tiempo los aspirantes podrán remitir su documentación a fin de acceder al puntaje adicional por acciones afirmativas específicas. No se receptarán solicitudes posteriores a las fechas definidas. (NVP)