Empate de último minuto para Macará

Juego. Kener Arce lucha por el balón.
Juego. Kener Arce lucha por el balón.

Macará visitó a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos la noche de hoy, lunes 28 de septiembre, por la penúltima fecha de la LigaPro en su primera etapa.

Los dirigidos por Paúl Vélez no pudieron conseguir los tres puntos, con este empate se ubican en la sexta posición de la tabla por debajo de Técnico Universitario, Barcelona, Universidad Católica, Independiente y Liga de Quito.

Partido

El primer gol del encuentro llegó al minuto 14 para los dueños de casa. El delantero Francisco Fydriszewski fue el encargado de poner en ventaja a los universitarios de Portoviejo.

Como un ‘balde de agua fría’ llegó el segundo tanto para los locales, Vinicio Angulo, burló a dos de los defensas de Macará para mandar el balón al fondo de las redes.

El resultado no reflejaba lo que sucedía en la cancha, pues Macará fue el equipo que tuvo más tenencia de balón, el descuento del conjunto ambateño lo consiguió Dubar Enríquez a pocos minutos de culminar la primera etapa.

Segundo tiempo

El entrenador de Macará realizó cinco cambios para tratar de empatar el partido, es así que ingresaron Herrera, Salazar, Viotti, Franco y Rodríguez, quienes no pudieron vencer al portero Costa.

Al último minuto se marcó el gol del empate, el defensa central Brian Molina, anotó para firmar el resultado final.

Con este marcador el equipo ambateño se queda con 21 puntos, en el último partido de la etapa enfrentará a Delfín en el Bellavista de Ambato.

Mientras tanto ‘La Capira’, que está en el décimo tercer lugar de la tabla con 13 unidades, jugará contra Aucas. (RMC)