Patate será sede el Segundo Foro de municipios turísticos del Ecuador

Turismo. Patate cuenta con alrededor de 55 servidores turísticos.
Turismo. Patate cuenta con alrededor de 55 servidores turísticos.

Patate, primer Pueblo Mágico del país, será la nueva sede del Segundo Foro de Municipios Turísticos del Ecuador, evento que se realizará en modalidad virtual debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Esta actividad que tiene el aval de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas se desarrollará hoy y mañana miércoles 30 de septiembre.

Para participar es necesario registrarse a través enlace web: bit.ly/Registro-IIForoDeMunicipiosTuristicos, en donde se solicitan algunos datos personales del postulante.

Dennis Medina, técnico de Turismo y Cultura del Municipio de Patate, dijo que con este Foro se pretende fortalecer la promoción a nivel nacional y latinoamericano para que cada vez más personas lleguen al cantón.

Entre los principales atractivos del cantón son la cascada de Mundug y Mesa Tablón, la Basílica, el museo del cantón, los páramos y las lagunas de San Borja, entre otros proyectos que actualmente se están planificando en parroquias como Los Andes o Sucre. (RMC)