Cursos gratuitos sobre emprendimiento productivo

Aprendizaje. Actualmente existen seis cursos habilitados.
Aprendizaje. Actualmente existen seis cursos habilitados.

Fundación Telefónica Movistar y Conecta Empleo, junto a municipalidades de todo el país hacen un llamado a los jóvenes de 18 a 35 años para trabajar conjuntamente en la formación virtual de habilidades digitales y emprendedoras.

Entre los cursos habilitados constan Ciberseguridad en el Entorno Educativo, Comunicación y colaboración en la era digital, Emprendimiento social, Introducción al diseño de videojuegos, Growth Hacking- potencia tu negocio digital y WordPress.

Los interesados en ser parte de este proceso de aprendizaje pueden inscribirse en el segundo lanzamiento de estos cursos vdigitales gratuitos para desarrollar competencias tecnológicas dentro de los emprendimientos.

Es esencial llenar un formulario disponible en el sitio web https://www.cognitoforms.com/ConectaEmpleoFundaci%C3%B3nTelef%C3%B3nica/FormularioDePreRegistroEmprendimientoProductivo?fbclid=IwAR0hzrgNOQR1ipebNcsjQHsISvRcadY3rHojmwS43wlvdE-uZU3_l7WGtek, en donde se deberán llenar datos personales como nombres y apellidos, número de cedula, edad, género, entre otros. (RMC)