Dos ferias en Pelileo funcionarán en nuevos espacios

Comercio. Los vendedores tendrán más espacio para sus actividades en los nuevos lugares.
Comercio. Los vendedores tendrán más espacio para sus actividades en los nuevos lugares.

La reactivación económica en Pelileo se lleva a cabo de manera paulatina respetando los lineamientos de bioseguridad establecidos por las autoridades de control con el objetivo de ofrecer espacios seguros para comerciantes y ciudadanos.

Cumpliendo con estos parámetros, a partir de hoy, sábado 17 de octubre, los negocios de ropa nueva, ropa usada, hojalatería, artículos de metalmecánica como puertas, ventanas, pasamanos, verjas y muebles de madera que funcionaban en la Plaza Oriente, se trasladarán hasta la Plaza Santa Rosa, ubicada en las calles Vicente Rocafuerte entre Galo Plaza y José María Velasco Ibarra, junto a la Unidad Educativa Domingo Faustino Sarmiento.

Así mismo, la venta de especies menores como cuyes, gallinas y conejos se trasladarán hasta la explanada del centro de Pamatug, esto a fin de evitar la aglomeración de personas y mantener el debido orden y distanciamiento.

En ambos lugares habrá Agentes de Control Municipal para garantizar la seguridad de la ciudadanía y hacer cumplir con los protocoles de bioseguridad.

Se recuerda a la ciudadanía que para acudir a estos espacios públicos debe portar su respectiva mascarilla y evitar aglomeraciones manteniendo más de dos metros de distancia con sus semejantes. (RMC)