Retienen a padre de joven desaparecido

DESAPARECIDO. Danny Omar Pallo Casa fue visto por última vez en Huachi Grande.
DESAPARECIDO. Danny Omar Pallo Casa fue visto por última vez en Huachi Grande.

Los problemas para Jorge Aníbal, padre de Danny Omar Pallo Casa de 24 años quien se encuentra desaparecido, no terminan.

A la angustia de no tener rastros de su hijo se suman ahora los inconvenientes que se han levantado en una comunidad de Quero, así se evidenció cuando los moradores de la localidad retuvieron al padre de familia.

Según explicaron los dirigentes a la Policía Nacional, el padre de familia fue ingresado a la casa comunal donde permaneció durante varias horas, esto a fin de llegar a un consenso ya que el joven de 24 años habría cometido adulterio con dos ciudadanas de la zona.

A decir de los dirigentes luego de varias horas de diálogo llegaron al acuerdo de cancelar una garantía mientras aparece el implicado para que brinde sus versiones.

Mientras tanto continúa la búsqueda de Danny Omar Pallo Casa de 24 años, quien está desaparecido desde el martes 13 de octubre.

Quienes conozcan de su paradero pueden comunicarse al 1800 DELITO (33 54 86) para dar cualquier información que aporte al caso. Se guardará absoluta confidencialidad de las personas que entreguen alguna pista. (FCT)