Parque central de Tisaleo será remodelado

Detalle. Se busca crear una mejor imagen de este espacio y recuperarlo para la distracción familiar.
Detalle. Se busca crear una mejor imagen de este espacio y recuperarlo para la distracción familiar.

En el marco de la socialización de la construcción del nuevo campus de la Universidad Uniandes en Tisaleo, se realizó la firma del convenio de cooperación que permitirá la adecuación y remodelación del parque central del cantón.

Los trabajos contemplan el mantenimiento a todo el adoquín existente, se arreglará y pintará la cancha, se potenciará los dos ingresos principales al parque, dotándolos de acceso para personas con capacidades especiales.

Además, se incorporará luminarias, nuevas bancas, áreas para juegos y más lugares de estancia; además de integrar plantas ornamentales para darle más vida al concurrido lugar.

Giovanni Vivanco, administrador de Bienes de la Universidad, asegura que “la institución llega a Tisaleo para transformar positivamente la vida de toda la comunidad” y que se continuará trabajando de forma conjunta para lograr metas comunes que propendan el progreso y desarrollo del cantón.

En el mismo contexto, se estableció que se tome en cuenta la mano de obra local para ejecución de los diferentes proyectos que se desarrollen en el cantón. (NVP)