Clausuran un centro de tolerancia en Quero

Acciones. Las autoridades decomisaron licor y retuvieron una motocicleta en el lugar.
Acciones. Las autoridades decomisaron licor y retuvieron una motocicleta en el lugar.

Alrededor de tres horas duró el operativo de control que se llevó a cabo en la zona sur de la provincia, para verificar que en el cantón se cumplan las medidas de restricción tomadas como medidas preventivas ante el Covid-19.

Acompañados por la Policía Nacional, las autoridades del Frente Sur Occidental visitaron 12 establecimientos de diferentes actividades.

En su recorrido, en Quero, se encontraron con el funcionamiento de un centro de tolerancia que laboraba de manera clandestina.

En el lugar se decomisaron varias botellas de licor. Además, había diversas personas ocupando las instalaciones e infringiendo las disposiciones dadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón.

En este espacio también se halló una motocicleta sin papeles y de la que o pudieron justificar su procedencia, por lo que los uniformados retuvieron vehículo.

Luego de la inspección desalojaron el lugar y colocaron los sellos de clausura para evitar que este centro vuela a funcionar. Del mismo modo recordaron a la población que los centros de diversión para adultos no tienen autorización de funcionar en el país. (NVP)