Cinco razones por las que necesitas un SUV

Un SUV es un vehículo para aventureros, para personas que disfrutan de la versatilidad sin compromisos y que valoran la comodidad y el desempeño. ¿Pero quiere decir esto que el SUV está destinado solamente a la aventura? ¡Por supuesto que no! Hoy te contaremos cinco razones por las cuales necesitas un SUV en tu vida.

Tamaño

Imponentes, veloces y seguros. Al ser más grandes, los SUVs ofrecen ventajas como vehículos para viajes largos y autopistas, sobre todo en la comodidad que reciben los pasajeros.

Y gracias a las tecnologías instaladas por Soueast en el DX7 ahora no solo son útiles para paseos y calles amplias, sino que también cumplen muy bien el rol de vehículo citadino, ya que sus radares frontales y posteriores junto con su cámara de parqueo hacen que navegar las calles y estacionamientos pequeños no sean un dolor de cabeza, algo poco común en su segmento.

Espacio de carga y versatilidad

¿Por qué existen tantos aficionados de las navajas suizas? Es por su versatilidad. La navaja suiza y el DX7 tienen esto en común, versatilidad. El DX7 cuenta con un amplio espacio de carga fácil de acceder y modificar. ¿Tienes compras pesadas a la mano?, su cajuela con acceso plano para cargar tus compras sin necesidad de hacer esfuerzos innecesarios te será un alivio y tu columna te lo agradecerá.

Habilidades para salir del camino

No lo podemos negar ni esconder, al DX7 le encanta salir del camino. Su potente motor Mitsubishi turbo cargado, su caja alemana Getrag y su altura, le permiten explorar con confianza caminos donde el asfalto no llega.

Para la familia

¿Quién se puede beneficiar de mejor manera de un amplio espacio para todos los pasajeros, aire acondicionado para la segunda fila de asientos y una fila posterior de asientos reclinables? Todos, pero serán características especialmente amadas por los padres y madres que quiere lo mejor para sus hijos mientras conducen.

El aire acondicionado los mantendrá frescos, los puertos posteriores USBservirán para que carguen sus teléfonos y cuando se aburran de su teléfono el techo panorámico les mantendrá distraídos mostrando la increíble naturaleza que los rodea.

Si te interesa conocer el mejor SUV del mercado chatea por Whatsapp con los asesores comerciales de Automekano https://bit.ly/2HMzf1I

O visita su página web https://www.automekano.com/modelo/dx7