Nuevos talleres para aprender a hacer artículos de limpieza

OCT, 19, 2020 | 19:10

Cuidados. Las inscripciones para realizar estos artículos se receptarán hasta el 25 de octubre.

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato se impulsan varios talleres de capacitación para quienes quieran aprender cosas nuevas o emprender en su propio negocio.

Esta vez se emitirán talleres sobre elaboración de shampoo para vehículos que iniciará el martes 27, shampoo para mascotas dará comienzo el jueves 29 y cremas faciales y corporales desde el viernes 30. Los cursos son gratuitos.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el domingo 25 de octubre de manera virtual y presencial en la Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, ubicado en la calle Lalama y Araujo esquina; o puede comunicarse a los teléfonos 032-822785 o al 0994155572.

Quienes quieran aprender a fabricar shampoo para carros y almoral deben inscribirse en el link https://forms.gle/q1zXTxsBnGUyP74t6. Para elaboración de shampoo para mascotas el enlace de inscripción  es https://forms.gle/j5xfkTSDbKtc4eiq5; y para aprender a hacer cremas faciales y corporales el enlace es https://forms.gle/iKSRM8RAHj4aPgXg7. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.