Nuevos talleres para aprender a hacer artículos de limpieza

Cuidados. Las inscripciones para realizar estos artículos se receptarán hasta el 25 de octubre.
Cuidados. Las inscripciones para realizar estos artículos se receptarán hasta el 25 de octubre.

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato se impulsan varios talleres de capacitación para quienes quieran aprender cosas nuevas o emprender en su propio negocio.

Esta vez se emitirán talleres sobre elaboración de shampoo para vehículos que iniciará el martes 27, shampoo para mascotas dará comienzo el jueves 29 y cremas faciales y corporales desde el viernes 30. Los cursos son gratuitos.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el domingo 25 de octubre de manera virtual y presencial en la Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, ubicado en la calle Lalama y Araujo esquina; o puede comunicarse a los teléfonos 032-822785 o al 0994155572.

Quienes quieran aprender a fabricar shampoo para carros y almoral deben inscribirse en el link https://forms.gle/q1zXTxsBnGUyP74t6. Para elaboración de shampoo para mascotas el enlace de inscripción es https://forms.gle/j5xfkTSDbKtc4eiq5; y para aprender a hacer cremas faciales y corporales el enlace es https://forms.gle/iKSRM8RAHj4aPgXg7. (NVP)