Adultos mayores buscan a sus familiares

Ayuda. Juan y Margarita permanecen en el Centro de Adultos Mayores.
Ayuda. Juan y Margarita permanecen en el Centro de Adultos Mayores.

Desde hace más de tres años, dos adultos mayores se encuentran albergados en el Centro Integral del Adulto Mayor de Ambato, de los cuales se desconoce su procedencia o si cuentan con algún familiar.

Según informaron las autoridades, ellos habrían sido rescatados de las calles donde se encontraban en situación de vulnerabilidad y luego trasladados hasta el albergue donde permanecen hasta la fecha.

Los adultos mayores llegaron con un estado de salud delicado y lo único que recordaban era que se llamaban Juan y Margarita.

Ahora las autoridades buscan que se difunda sus características a fin de buscar familiares o personas que los conozcan y puedan brindar mayor información de ellos.

Los agentes investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) han informado que Margarita tendría aproximadamente 60 años, mientras que Juan 70. Las personas que puedan brindar alguna información pueden comunicarse al 0982413245. (FCT)