Agrede a su esposa e hijo acusándolos de besarse

OCT, 20, 2020 | 19:48

DAÑOS. El hombre agredió a su esposa e hijo.

Un hombre de 45 años agredió a su esposa y a su hijo, asegurando que el joven y la madre se estaban besando.

“Me estás engañando con tu mamá, te voy a matar”, dijo el padre a su hijo, amenazando de muerte a su familia. El joven de 21 años recibió varios puñetes y patadas, la mujer agresiones verbales.

El hecho sucedió la madrugada de hoy martes, a las 00:00 en Huachi Belén. La Policía acudió al lugar, después de las versiones de las víctimas, constataron que la mujer tenía una boleta de auxilio en contra del agresor que fue emitida el 12 de mayo de 2020.

Los uniformados entraron a la casa a buscar al maltratador, quien estaba en compañía de su hermana y su madre. El hombre fue detenido e ingresado a la zona de aislamiento temporal de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), hasta la audiencia.

La madre y el hijo fueron llevados hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced para su valoración médica, los agredidos aseguraron que pondrían la denuncia porque los maltratos por parte de este hombre son constantes. (APQ)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.