Atención especializada para adultos mayores en Solca

Cuidados. Los adultos mayores requieren de atención especializada.
Cuidados. Los adultos mayores requieren de atención especializada.

El envejecimiento es un proceso normal, continuo e irreversible en el que se presenta la disminución progresiva de la capacidad de adaptación. Las personas adultas mayores, aun cuando estén sanas, se vuelven más vulnerables a las enfermedades y condiciones propias de la edad.

Por ello requieren de cuidados y tratamientos especiales para poder evitar complicaciones en su salud, sobre todo en momentos como los actuales, en los que ellos son parte de la población más sensible ante la pandemia por el Covid-19, ante esta realidad las instituciones de salud están tomando extremo cuidado en sus atenciones.

Así el Hospital Solca Ambato fortalece el servicio de especialidades en Medicina para el Adulto Mayor.

Las citas se reservan de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y puede ser tomada por sus parientes o cuidadores. Ya con el turno los pacientes pueden ir a hacerse atender según la fecha y la hora programada. La atención médica también es de lunes a viernes, pero de 15:00 a 18:00.

El costo de la consulta es de 8 dólares. El Hospital se encuentra en Izamba en las calles Ignacio Vela s/n y Joaquín Vásconez. Para más información puede contactarse al 032-498-288 extensión 1100. (NVP)