Mujer víctima de ‘loteriazo’

EVIDENCIA. La mujer entregó dinero y su celular a cambio del billete falso de la lotería.
EVIDENCIA. La mujer entregó dinero y su celular a cambio del billete falso de la lotería.

Por la avenida Las Américas y 12 de Noviembre caminaba una joven de 19 años, lloraba nerviosa porque fue víctima de una estafa.

A las 13:15 de hoy, la Policía acudió a tomar procedimiento de este caso. La mujer contó que mientras iba por las calles Maldonado y Cuenca una pareja se le acercó para decirle que se habían ganado la lotería pero que no podían cobrarla porque no sabían leer.

Le pidieron a cambio 180 dólares y el celular que cargaba la mujer, los estafadores le entregaron un falso boleto de lotería. La mujer fue hasta una entidad financiera cerca del redondel de Cumandá para intentar cobrar el dinero, fue entonces cuando se dio cuenta que la engañaron.

Según sus versiones el hombre era de contextura gruesa de aproximadamente 54 años y vestía un pantalón de tela plomo y un saco negro con camisa blanca y la mujer tenía alrededor de 35 años, vestía una licra negra un saco plomo y una cartera rosada.

La Policía hizo un recorrido por el sector para intentar ubicar a los delincuentes pero no hubo resultados positivos. (APQ)