Ruta Autocine Ecuador llega a Ambato

La pandemia ha reducido las actividades de distracción y esparcimiento de la comunidad, pues ahora predomina el cuidado personal y familiar para prevenir contagio de Covid-19.

Por ello varias empresas están buscando opciones para entregar entretenimiento de manera segura. Así Soul Autocine y Epson que este fin de semana llega con una propuesta diferente para disfrutar del séptimo arte.

Los autocines tienen sus inicios en 1915, sin embargo, fue en las décadas de los 50s y 60s en donde tiene su mayor apogeo.

Quienes quieran disfrutar de esta propuesta podrán hacerlo del 23 al 25 de octubre cuando inicie la Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson. Las películas se proyectarán en la pista de tiro de la Federación Deportiva Tungurahua.

Grease, Pulp Fiction, Abominable, Minions, Misión Imposible: Repercusión, y Halloween son las películas que podrán disfrutarse. Se presentarán dos películas por día, a las 19:00 y 21:00.

El costo de cada función es de 15 dólares por auto, y podrán ingresar hasta cuatro personas dentro del automotor. La plataforma automáticamente proporcionará un Código QR, con el cual podrán acceder a esta experiencia.

Para mayor información, adquirir las entradas y consultar la cartelera puede acceder al link https://bit.ly/3bZ1tkQ. (NVP)