Emprendedores pueden participar de ‘La Buganvilla Ecofest’

OCT, 22, 2020 | 15:58

Detalles. Los expositores contarán con espacios seguros para sus muestras.

Del 30 de octubre al 16 de noviembre en el Mall de Los Andes se realizará el ‘La Buganvilla Ecofest’, en donde se expondrán una amplia variedad de emprendimientos.

Aquí se colocarán espacios seguros para que los emprendedores puedan mostrar sus productos bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos dentro del centro comercial.

Los administradores del Mall mencionaron que si alguien tiene un emprendimiento novedoso y que desee mostrarlos al público puede comunicarse a los números 0999012983 - 0960055487 o puede escribir al correo electrónico [email protected].

Esta iniciativa busca que las personas que están iniciando en su propio negocio tenga espacios en los que los pueda mostrar y con ello hacer negocios de manera inmediata, así como a mediano y corto plazo.

Gabriel Cepeda, experto en marketing, mencionó que en las ferias no solamente debe verse la cantidad de artículos que se venden durante la exposición, sino todo lo que se puede lograr después de estos. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.