Concurso de dibujo por la independencia de Ambato

OCT, 23, 2020 | 11:06

Detalles. Los participantes pueden utilizar como acuarela, crayones, lápices de colores, témpera o marcadores para sus trabajos.

La independencia de Ambato de a poco empieza vivirse en la ciudad. Ya se cuenta con el programa oficial del Sol de Noviembre que tiene un amplio abanico de actividades presenciales y de manera virtual para el deleite de la comunidad.

Una de estas actividades es el concurso de pintura 'Manitos Creativas' que impulsa el Voluntariado Ambato la Gran Ciudad. Esta iniciativa busca que los niños y adolescentes entre 5 y 13 años le rindan un homenaje a Ambato en su bicentenario de emancipación política.

Los participantes pueden utilizar técnicas como acuarela, crayones, lápices de colores, témpera o marcador. El dibujo deberá ser hecho en una cartulina A3.

Las categorías son de 5 a 7 años, de 8 a 10 y de 11 a 13 años. Los concursantes deberán crear obras que edifiquen a la ciudad y lo que está representa para ellos.

Las inscripciones están abiertas a través del link  https://forms.gle/kTy6vEqELez7EyJ89, o pueden comunicarse con Jacqueline Fernández al 0999924741 para mayor información. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de noviembre.

Además, los menores deben enviar la fotografía de su obra por mensaje interno a la fanpage oficial del Voluntariado, https://www.facebook.com/voluntariadoambato. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.