Comunicación no está disponible quienes rindieron en examen de acceso a la universidad

OCT, 24, 2020 | 16:47

Incomodidad. Quienes querían seguir la carrera en la primera postulación no podrán hacerlo.

A través de sus redes sociales oficiales, la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) dio a conocer que para quienes rindieron el Examen para el Acceso a la Educación Superior (EAES), en días pasados, la carrera no está disponible.

Este inconveniente se debería a problemas técnicos desde el mismo sistema a escala nacional que no tiene nada que ver con la UTA y sería únicamente la primera postulación que es hasta mañana, domingo 25 de octubre. Cuya primera aceptación de cupo será del 28 al 29 del mismo mes y la segunda el 1 y 2 de noviembre.

Además, dan a conocer que para la segunda postulación Comunicación Social del ‘alama máster ambateña’ ya estaría habilitada para quienes quieran seguir esta carrera.

Quienes quieran tener más información sobre el tema pueden escribir sus inquietudes al correo electrónico [email protected], en el que detallará sus datos y pregunta para que estas puedan ser resueltas. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.